Deportes 02 agosto 2016

DeGrom y De Aza se destacan, Mets vencen 7-1 a Yanquis

NUEVA YORK (AP) — Jacob deGrom cubrió siete innings sin permitir carreras, Alejandro De Aza y Travis d'Arnaud conectaron jonrones ante Masahiro Tanaka, y el ataque de los Mets de Nueva York despertó para vencer el martes 7-1 a los Yanquis.

Jay Bruce se fue de 4-0, dejando pasar un par de tercer strikes cantados al debutar con los Mets, pero su nuevo equipo fabricó su mayor cantidad de carreras desde el 7 de julio. También logró su segunda victoria en siete juegos.

Últimos en la Liga Nacional en promedio al bate, los Mets obtuvieron al estelar jardinero en un canje con Cincinnati el lunes en un intento por redituar la clase de chispa que Yoenis Céspedes aportó al ser adquirido el año pasado en la fecha límite para canjes.

DeGrom (7-5) salió bien librado de un apuro en el primer inning al ponchar Didi Gregorius para el tercer out. También colgó el cero en el segundo al verse con corredores en las esquinas.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 3-1.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 1-1, una remolcada. El venezolano Wilmer Flores de 4-1, una anotada. El dominicano Alejandro De Aza de 3-1, una anotada y dos impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario