Deportes 16 abril 2016

DeGrom se quedará en Florida con hijo recién nacido enfermo

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Los Mets de Nueva York colocaron al pitcher Jacob deGrom en la lista de emergencia médica debido a problemas de salud de su hijo recién nacido.

DeGrom se separó del equipo esta semana para acudir a Florida para el nacimiento de su primogénito. El manager Terry Collins dijo el sábado que hubo complicaciones y que deGrom tiene que permanecer con su familia.

Collins indicó que el equipo le envía sus mejores deseos a deGrom, su esposa Stacey y su hijo, Jaxon, quien nació el lunes. Collins agregó que ha hablado con el lanzador todos los días.

"Está como uno se imaginaría que estaría", relató Collins. "No ha dormido mucho. Esta es una situación de la vida real. Sin duda que nos tomamos el béisbol muy en serio, pero esto cambia mucho. Todos estamos orando por él y apoyándolo".

DeGrom, quien fue elegido al Juego de Estrellas la temporada pasada, estará en la lista entre tres y siete días.

El derecho ha tenido dolor muscular en el costado derecho, y en su única apertura de la temporada el 8 de abril, permitió una carrera en seis innings contra Filadelfia. Collins señaló que deGrom realizó 25 lanzamientos el viernes en una sesión de bullpen en Port St. Lucie, Florida, donde el equipo tiene su sede de pretemporada. Indicó que volverá a lanzar el domingo, y podría enfrentar bateadores el martes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario