Deportes 25 septiembre 2016

Defensiva de Chiefs toma el control en victoria sobre Jets

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — La defensiva de los Chiefs de Kansas City anotó dos touchdowns, interceptó tres pases en zona de anotación y causó ocho pérdidas de balón en la victoria del domingo por 24-3 sobre unos desventurados Jets de Nueva York.

Marcus Peters logró dos de las intercepciones de los Chiefs (2-1), entre ellas la primera de cuatro que sufrió Ryan Fitzpatrick en el cuarto periodo. Daniel Sorenson tuvo otra, Derrick Johnson se apoderó del balón para terminar en un touchdown de 55 yardas, y D.J. White cerró la cuenta con la zona de anotación a 1:54 minutos del final.

Los ocho balones perdidos representan la mayor cantidad permitida por los Jets (1-2) desde que impusieron record de la franquicia con 10 en una derrota frente a los Patriots de Nueva Inglaterra el 21 de noviembre de 1976.

Alex Smith acertó 25 de 33 pases para 237 yardas y un touchdown por Kansas City, mientras que Spencer Ware agregó 75 yardas por tierra. Pero fue la actuación de la defensiva —y todos esos balones perdidos de los Jets— la que ayudó a los Chiefs a recuperarse luego de registrar su primera derrota en temporada regular en 12 partidos.

Por los Jets, Matt Forte, que anotó tres veces ante los Bills, sólo pudo correr para 65 yardas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario