Deportes 19 agosto 2016

Debut de Diego Cocca con Millonarios se aplaza una semana

BOGOTÁ, Colombia (AP) — Diego Cocca, nuevo estratega de Millonarios de Bogotá, no debutara este fin de semana como se aguardaba, lo hará ante Santa Fe, el bravo rival de patio del club albiazul, el 27 de agosto.

El técnico argentino, de exitoso paso por Racing Club de su país, llegó el miércoles y asistió al triunfo de Millonarios 1-0 contra Deportivo Cali, en juego anticipado por el torneo Clausura del fútbol colombiano.

"Hemos decidido con la directiva no dirigir este domingo (frente a Atlético Nacional) porque recién estamos llegando, no hay tiempo para disponer los cambios que queremos y lo que haríamos sería entorpecer la buena labor del profe Serna (Jorge)", explicó en charla con los periodistas.

Serna relevó transitoriamente al uruguayo Rubén Israel, quien de común acuerdo con Millonarios dejó el cargo la semana anterior en medio de una campaña regular y la reacción iracunda de un sector de los fanáticos.

"Las expectativas son las mejores, Millonarios tiene que estar en los primeros puestos del fútbol de Colombia e internacional", subrayó el argentino y confirmó que comenzará la preparación del plantel el lunes. El popular equipo es uno de los grandes del balompié colombiano y ahora pasa por un momento complicado.

El ex defensor del Atlas de México recibe el conjunto con 14 puntos, cuatro menos que el líder Deportes Tolima y tres encuentros adelantados. Las caídas contra Tolima y Atlético Bucaramanga antes de los éxitos de los últimos días frente a Fortaleza y Cali, terminaron de debilitar la posición de Israel y causaron algunas acciones violentas de un sector de los fanáticos.

La liga profesional Dimayor y la alcaldía de Bogotá, a raíz que barrabravas invadieron la cancha del estadio El Campín luego del partido con Bucaramanga, determinaron que juegue sin aficionados en casa seis jornadas del campeonato, de las cuales ya cumplió dos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario