Deportes 28 mayo 2016

Dean supera a Hernández, Mellizos ganan a Marineros

SEATTLE, Washington, EE.UU. (AP) — Un doble de Robbie Grossman con las bases llenas redondeó un tercer inning de cinco carreras y Pat Dean trabajó con acierto durante siete innings para llevarse su primera victoria en las mayores, en el triunfo de los Mellizos de Minnesota 7-2 del viernes sobre los Marineros de Seattle.

Dean (1-1) admitió cuatro carreras de cuatro hits, ponchó a ocho y no dio boletos, en su segunda apertura y cuarta salida desde que fue ascendido el 11 de mayo. Ryan Pressley lanzó en el octavo y Brandon Kintzler terminó el juego.

El as de Seattle Feliz Hernández (4-4), que entró con una efectividad de 2.21, cargó con la derrota tras admitir seis carreras de ocho hits en seis innings.

Los Mellizos, que ganaron por quinta vez fuera de casa frente a sus 19 derrotas de gira, se pusieron 6-1 arriba en el tercer inning tras castigar a Hernández con cinco hits, incluidos tres dobles.

Miguel Sanó y Joe Mauer anotaron jonrones solitarios para los Mellizos, mientras que Franklin Gutiérrez jonroneó para Seattle en el primer inning.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-2 con una anotada; Miguel Sanó de 4-2 con dos anotadas y una remolcada; Ervin Santana de 4-1 con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 2-0.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-1 con una anotada; Luis Sardinas de 3-0. Los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una anotada; Nelson Cruz de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario