Deportes 11 mayo 2016

De la Rosa luce y Diamondbacks vencen a Rockies

DENVER (AP) — El dominicano Rubby de la Rosa no admitió carrera sino hasta la octava entrada, Paul Goldschmidt conectó un jonrón y los Diamondbacks de Arizona enhebraron su quinta victoria consecutiva, al imponerse el martes 5-1 a los Rockies de Colorado.

De la Rosa (4-4), especialista en la recta, maniató a los Rockies durante siete episodios y un tercio. Su recta alcanzó constantemente las 95 millas por hora.

El quisqueyano permitió cuatro hits y recetó seis ponches. La única carrera que recibió fue mediante un lanzamiento descontrolado.

Asimismo, remolcó su primera carrera de la campaña, por medio de un toque de sacrificio, como parte de un racimo de cuatro rayitas que dejó el encuentro prácticamente resuelto en la sexta entrada.

Chris Rusin (1-1) navegaba tranquilo pero se vino abajo en el sexto capítulo. Recibió cuatro carreras y 10 imparables en cinco innings y dos tercios.

Colorado sufrió su séptima derrota consecutiva en el Coors Field. Es su peor racha de local desde 2012.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-3 con una impulsada, Welington Castillo de 5-2 con una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 4-3 con una anotada. El dominicano De la Rosa de 2-0 con una remolcada.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0, Gerardo Parra de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario