Deportes 30 julio 2016

De la Rosa llega a 100 victorias; Rockies vencen a Mets

NUEVA YORK (AP) — Jorge de la Rosa consiguió la victoria número 100 en su carrera y los Rockies de Colorado terminaron encontrándole la pelota a Bartolo Colón para derrotar el sábado 7-2 a los Mets de Nueva York.

Los Rockies hilaron su quinto triunfo consecutivo y mejoraron a una foja de 12-4 desde el receso por el Juego de Estrellas, pese a perder a su joven astro Trevor Story, quien se machucó el pulgar de la mano izquierda, al deslizarse en la cuarta entrada. Las radiografías descartaron una fractura en el dedo del campocorto novato.

En la jornada en que los Mets retiraron el número 31 de Mike Piazza, quien ingresó recién al Salón de la Fama, Nueva York sufrió su cuarta derrota en fila.

El dominicano Colón (9-6), de 43 años, no pudo responder en su primera apertura con tres días de descanso desde 2005, y el toletero cubano Yoenis Céspedes abandonó el partido por una lesión en el cuádriceps.

Colorado retiró a los últimos 16 bateadores de Nueva York. El manager de los Mets, Terry Collins, fue expulsado en la novena entrada, luego que los umpires modificaron su decisión original y anularon un jonrón al venezolano Wilmer Flores, tras determinar que un fanático estiró el brazo por encima del muro e impidió que el jardinero izquierdo David Dahl realizara la atrapada.

De la Rosa (7-7) permitió dos anotaciones en seis innings. Tiene un récord de 100-82 en su carrera.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1 con una anotada. El mexicano De la Rosa de 2-0 con una anotada.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 2-0. Los venezolanos Flores de 4-1 con una impulsada, Asdrúbal Cabrera de 3-0 con una anotada. El dominicano Colón de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario