Deportes 05 abril 2016

De la mano de Dragic el Heat vapulea a los Pistons

MIAMI (AP) — Goran Dragic anotó 22 puntos para encabezar a seis jugadores de Miami con al menos 10 unidades, Dwayne Wade aportó 16 y el Heat de Miami venció el martes 107-89 a los Pistons de Detroit.

Josh Richardson también tuvo 16 tantos por Miami (45-32), que permaneció en el quinto puesto en el apretado panorama de postemporada en la Conferencia del Este. Atlanta (46-32), tercer lugar, venció el martes a Phoenix, mientras que el cuarto puesto, Boston (45-32), descansó pero tiene el criterio de desempate a su favor contra Miami. El sexto sitio, Charlotte (44-33) perdió en Toronto para rezagarse un juego respecto al Heat.

El Heat recibió el aporte de 14 tantos y 12 rebotes de Hassan Whiteside, así como 12 unidades de Luol Deng y 11 de Joe Johnson. El Heat limitó a Detroit a 40% de efectividad y apenas 25% desde la zona de triples.

Reggie Jackson y Tobias Harris anotaron 21 puntos cada uno por los Pistons, que permanecieron con dos juegos de ventaja sobre Chicago en el octavo sitio del Este. Los Bulls perdieron el martes en Memphis.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario