Deportes 28 septiembre 2016

Dbacks vencen a Nacionales en juego acortado por lluvia

WASHINGTON (AP) — Shelby Miller tiró cinco entradas en blanco y el dominicano Jean Segura conectó tres hits para llegar a 200 en la temporada, con lo que los Diamondbacks de Arizona se impusieron 3-0 a los Nacionales de Washington el miércoles, en un partido acortado por la lluvia.

El inicio del juego fue retrasado 33 minutos por los aguaceros y más tarde se dio por terminado con un out en la parte alta del sexto capítulo, tras esperar 70 minutos en un segundo retraso.

Los campeones de la división Este de la Liga Nacional perdieron dos de tres juegos con los Diamondbacks, colistas del Oeste, y siete de los últimos 11 en general.

Miller (3-12) concluyó una temporada para el olvido con una de sus mejores salidas del año, al permitir cinco imparables, dar una base por bolas y ponchar a cinco rivales para su primer triunfo desde el 20 de junio.

Segura se unió a Luis González como los únicos jugadores en la historia de los Diamondbacks con 200 hits en una campaña.

Gio González (11-11), proyectado como tercer lanzador de Washington para la Serie Divisional de la Nacional contra los Dodgers de Los Ángeles, batalló en su última puesta a punto antes de la postemporada. El zurdo lanzó tres entradas y dos tercios con ocho indiscutibles y tres carreras, con cuatro pasaportes e igual número de ponchados.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Welington Castillo de 2-0; y Segura de 3-2 con dos anotadas. El cubano Yasmany Tomás de 2-1.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 2-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario