Facebook 23 mayo 2016

Dayamí 'La Musa' hospitalizada y operada de urgencias

Dayamí "La Musa", novia y acompañante musical del reguetonero cubano Osmani García , se encuentra en estos momentos sometiéndose a una intervención quirúrgica debido a unos fuertes dolores bajo vientre.

Todo marchaba muy bien mientras se celebraba el cumpleaños de Osmani García en Italia. Acompañado de su gente más cercana, el artista pedía como principal deseo estar rodeados de amigos verdaderos el año entrante.

Embed

El infortunio comenzaba una hora más tarde, cuando Osmani compartía en su perfil de Facebook un pequeño vídeo con el título "El cumpleaños más raro de mi vida" donde se podía ver a Dayamí sentada en una silla de ruedas en una sala de hospital.

Embed

Las alarmas se dispararon entre los fans de ambos artistas y más cuando Osmani, con la intención de seguir compartiendo el inesperado momento, publica en su perfil un foto donde se aprecia a “La Musa” en una camilla bajo la administración de un suero. En el título de la fotografía hacía alusión a que estaban esperando los resultados de los análisis y que Dayamí estaba siendo sedada con calmantes debido a los fuertes y constantes dolores que padecía.
Embed

Osmani no dejó en ningún momento de agradecer a sus seguidores por sus oraciones y la preocupación que han mostrado en todo momento.

Embed

Por desgracia, en un último vídeo publicado por Osmani pudimos saber que Dayamí “La Musa” se encuentra bajo una intervención quirúrgica debido a una hemorragia. Todo parece indicar que la causa es debida a un embarazo ectópico, aunque aún no han dado detalles específicos del motivo de la operación.
Embed

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario