Deportes 12 mayo 2016

Day empata marca del campo con 63 golpes en el Players

PONTE VEDRA BEACH, Florida, EE.UU. (AP) — Un birdie abrió el camino a dos más antes que Jason Day siquiera tomara ritmo, y su ronda siguió mejorando hasta que el jugador número uno del mundo llegó a los libros de los records con 63 golpes y en la cima del torneo Players Championship el jueves.

El australiano tuvo tiro para birdie en cada uno de sus hoyos. Su putt más largo para par fue de 76 centímetros (30 pulgadas).

En su ronda más reciente firmó tarjeta de 81 el año pasado al no librar el corte. Esta vez empató la marca del campo.

Su actuación en día de inicio de torneo mejoró aún más una vez que cerró la ronda. El Campo Stadium lucía vulnerable, más que nada debido a greens despejados y sin viento, que 29 jugadores del grupo de la mañana aprovecharon para terminar dentro de los 60s. Una fuerte brisa llegó finalmente una vez que Day terminó, lo que dificultó las condiciones de todo aquel que trataba de alcanzarlo.

"No sé lo que los jugadores hicieron ahí esta mañana, pero no creo que hayamos tenido el mismo campo por la tarde", dijo Rory McIlroy tras acabar con tarjeta de 72.

Jordan Spieth no pudo decir lo mismo. Jugó con Day y no pudo mantener el ritmo.

En su primer torneo después de perder una ventaja de cinco golpes en el Masters, Spieth requirió tres disparos en sus primeros cinco hoyos y trabajó antes de acabar en 72.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario