Deportes 20 marzo 2016

Davis se estrena con gol y Kansas gana 1-0 a Toronto en MLS

KANSAS CITY, Kansas, EE.UU. (AP) — Brad Davis anotó su primer gol con el Sporting de Kansas City, que marcha invicto tras su victoria el domingo por 1-0 sobre el Toronto FC y continúa en el primer lugar de la clasificación de la MLS.

En su 15ta temporada en la liga de Estados Unidos, Davis se integró al Sporting después de militar con el Dynamo de Houston durante una década.

Davis ganó al defensor Justin Morrow un balón suelto y su zurdazo se anidó en la esquina derecha de la portería rival a los 70 minutos para que Kansas City consiguiera su tercer triunfo en igual número de partidos. Su gol fue el 56to que anota en la MLS.

El Sporting se quedó con 10 hombres a los 84 por la expulsión del hondureño Roger Espinoza por juego brusco.

Además, el Union de Filadelfia ganó su primer partido de local, por 3-0 ante el Revolution de New England, que terminó con 10 hombres. Filadelfia comparte el primer lugar con Montreal —ambos con seis puntos— en la Conferencia del Este.

C.J. Sapong anotó dos goles en la primera mitad, ambos de izquierda a centros de Fabinho a los 18 minutos y Creavalle a los 33. Sebastien Le Toux cerró la cuenta con una anotación en tiempo de descuento.

En el otro partido dominical, D.C. United rescató un empate 1-1 gracias al gol del argentino Fabián Espíndola a diez minutos del final ante Colorado. El gol de los Rapids fue a los 69, cuando Dillon Powers cabeceó un tiro de esquina ejecutado por Marco Pappa.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario