Deportes 24 agosto 2016

Davis pega su 33er jonrón, Atléticos aplastan a Indios 9-1

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Khris Davis sonó un cuadrangular de tres carreras y anotó tres veces y los Atléticos de Oakland se impusieron el martes por 9-1 a los Indios de Cleveland para cortar una seguidilla de tres derrotas.

Davis fue ponchado en seis turnos al bate consecutivos antes de conectar su 33er vuelacercas de la temporada ante el abridor dominicano de los Indios Danny Salazar. Esta es la mejor marca de un jugador de Oakland desde los 33 jonrones de Jack Cust en 2008.

Danny Valencia pegó dos hits en su primer partido como titular con los Atléticos tras una pelea en el vestuario con su compañero de equipo Billy Butler, y Ryon Healy bateó tres hits, incluyendo dos dobles.

Sean Manaea (5-8) cedió tres hits y una carrera en siete innings para su segundo salvamento desde el 29 de junio. Además dio dos boletos y abanicó a ocho para convertirse en el primer pitcher novato de los Atléticos en alcanzar los 100 ponches desde Dan Straily en 2013.

Chris Gimenez pegó un jonrón para los Indios, que comenzaron la jornada con el mejor registro de la Liga Americana.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0; José Ramírez de 3-0; Abraham Almonte de 3-1.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0, con una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario