Deportes 13 agosto 2016

Davis, Alonso lideran a Atléticos para ganar 6-3 a Marineros

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Yónder Alonso rompió un empate con un sencillo de dos carreras en el sexto inning ante el novato Joe Wieland y los Atléticos de Oakland ganaron 6-3 el viernes a los Marineros de Seattle, que vieron acabarse su racha de seis victorias.

Khris Davis pegó su 28vo jonrón, un récord en su carrera, mientras que Marcus Semien igualó su récord personal con cuatro hits y Stephen Vogt sumó un doble remolcador y anotó dos veces para dar a los Atléticos su cuarto triunfo en cinco juegos.

Sean Manaea tuvo problemas al inicio y admitió tres carreras en seis innings, en su primera victoria desde el 29 de junio. Manaea (4-7) admitió tres hits, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro.

Kyle Seager pegó un vuelacercas y Shawn O'Malley añadió dos hits para los Marineros.

Seattle había ganado siete seguidos en el Coliseum, incluida una serie de tres juegos en mayo, antes de ver congelada su ofensiva en su regreso.

Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 2-0 con una remolcada. Los dominicanos Robinson Canó de 4-0; Nelson Cruz de 3-0; Ketel Marte de 3-1 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 3-0.

Por los Atléticos, el cubano Yónder Alonso de 4-2 con dos impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario