Deportes 28 mayo 2016

Darvish vence a Piratas en su primer salida desde 2014

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Yu Darvish ponchó a siete en cinco sólidas entradas durante su primera apertura en Grandes Ligas en casi 22 meses, y los Rangers de Texas derrotaron el sábado 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

El derecho japonés permitió tres sencillos y una base por bolas en su retorno luego de someterse el año pasado a una cirugía de Tommy John. Pittsburgh vio rota su racha de cinco victorias.

El dominicano Adrián Beltré tuvo un jonrón de dos carreras en el primer inning ante el dominicano Juan Nicasio (4-4), para convertirse en el cuarto antesalista en alcanzar al menos 1.500 carreras producidas en su carrera. Lleva 1.501.

Mitch Moreland salió de un bache de 27-1 con un jonrón solitario en el cuarto episodio.

Los gritos de "Yuuu" por parte de los aficionados comenzaron desde temprano para Darvish (1-0), quien lanzó por última vez en Grandes Ligas el 9 de agosto de 2014.

Cuatro relevistas de Texas se combinaron para aceptar cuatro hits, una carrera con cuatro ponches en cuatro entradas de labor.

Por los Rangers, el dominicano Beltré de 3-1 con dos remolcadas y una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1; Starling Marte de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario