Deportes 23 agosto 2016

Dan Straily lanza seis innings en blanco en triunfo de Rojos

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Dan Straily alargó su buen momento tras la pausa del Juego de Estrellas al lanzar seis entradas en blanco y Joey Votto produjo dos carreras para guiar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo de 3-0 sobre los Rangers de Texas.

Un día después de caer 19-9 ante los Dodgers, los Rojos ganaron un apretado duelo ante un equipo de los Rangers que ha sido blanqueado tres veces en sus últimos nueve partidos.

Straily (10-6) no ha permitido más de dos carreras en ninguna de sus ocho aperturas tras la pausa, y presume foja de 6-0 en ese lapso. Permitió tres sencillos y dos bases por bolas. El cubano Raisel Iglesias admitió dos imparables en el séptimo inning pero escapó de la amenaza con dos ponches.

Tony Cingrani otorgó dos bases por bolas en el noveno episodio antes de retirar con un rodado a Ryan Rua para llegar a 16 salvamentos en 21 oportunidades.

Votto conectó sencillo productor en el sexto inning ante el zurdo Derek Holland (5-6), quien había estado en la lista de lesionados desde el 22 de julio con una inflamación en el hombro izquierdo.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2; Eugenio Suárez de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-0.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1; Elvis Andrus de 3-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-1; Adrián Beltré de 3-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario