Deportes 17 abril 2016

Curry, en duda para 2do partido entre Warriors y Rockets

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Los Warriors de Golden State se están preparando para la posibilidad de que Stephen Curry se ausente del segundo partido de su serie de postemporada ante Houston, debido a una lesión de tobillo.

Pero está claro que Curry, el Jugador Más Valioso de la campaña anterior, insistirá en jugar pese al dolor. Curry consideró difícil perderse el duelo, salvo que exista un riesgo real de que la lesión empeore.

¿Cree el entrenador Steve Kerr que Curry hará hasta lo imposible por ingresar a la cancha?

"Sí, seguro", comentó. "Cuando él está fuera, nuestros otros jugadores entienden que no pueden contar con él y que deben ejecutar mejor las jugadas. En caso contrario, simplemente no vamos a anotar suficientes puntos".

Kerr dijo el domingo que Curry está en duda. El astro no practicó en la jornada, un día después de torcerse el tobillo derecho en la primera mitad del primer encuentro de la serie, que los Warriors ganaron por paliza de 104-78 a los Rockets.

"Es un guerrero. Si puede jugar, definitivamente estará ahí", destacó el pívot Festus Ezeli.

Curry se sometió el domingo a un tratamiento, y no concedió entrevistas.

"Está un poco mejor que ayer", aseguró Kerr. "Recibirá algo de descanso... y veremos cómo se siente mañana en la práctica de tiro".

Si Curry no puede jugar el lunes, Shaun Livingston ocupará su lugar. Los Warriors ganaron en Houston el 31 de diciembre sin su superestrella.

"Esto cambia las cosas en cierto modo. No parecemos tan buenos como coaches cuando Steph no está. No sé por qué", bromeó Kerr después del entrenamiento. "Tenemos a muchos que pueden jugar. Creo que Steph se perdió tres o cuatro partidos este año y lo hicimos bien. Evidentemente, tendremos que encontrar diferentes formas de anotar. Estaremos preparados para hacer eso y veremos qué pasa".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario