Deportes 25 febrero 2016

Curry destaca con 42 puntos y Warriors vencen a Heat

MIAMI (AP) — El líder de la NBA en el rubro de tapas se aproximó desafiante a Stephen Curry. Pero ni eso frenó al astro de los Warriors.

En el momento más importante de la noche, el Jugador Más Valioso de la liga respondió.

Curry embocó el triple que significó la ventaja a 38 segundos del final, frente al brazo estirado del pívot Hassan Whiteside, en el duelo que los Warriors de Golden State ganaron el miércoles 118-112 al Heat de Miami.

Y en un partido en el que hubo 13 volteretas en el marcador tan sólo durante el cuarto periodo, Curry brilló, totalizar 42 puntos.

"Fue una gran prueba", consideró Curry. "De visita, cada vez que juegas contra un equipo digno de playoffs, sabes que la tarea será complicada".

Klay Thompson sumó 33 puntos, incluido 17 en el cuarto periodo, por los Warriors, que perdían por 12 unidades en el comienzo del encuentro pero mejoraron a una foja de 51-5 en la presente campaña. Harrison Barnes añadió 11 unidades, en tanto que Draymond Green sumó 10 y capturó 11 rebotes.

También por Golden State, el brasileño Leandro Barbosa totalizó seis puntos y un rebote. Su compatriota Anderson Varejao, flamante adquisición del equipo, terminó con un tanto, tres balones atrapados frente al acrílico y una asistencia.

Dwyane Wade impuso su mejor cifra de la temporada, con 32 tantos por Miami, que recibió un aporte de 21 puntos y 13 rebotes de parte de Hassan Whiteside. Luol Deng contabilizó 16 unidades y 11 rebotes, mientras que el novato Josh Richardson añadió 15 tantos a la causa de Miami.

"Tuvimos nuestras oportunidades", destacó el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. "Nuestros jugadores se mataron... Esto es sólo para gente que sabe competir, y la competencia fue de lo mejor posible".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario