Deportes 31 marzo 2016

Curry anota 31 y Warriors vence al Jazz en tiempo extra

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Stephen Curry anotó 31 puntos, incluyendo seis en fila en el tiempo extra, y los Warriors de Golden State continuaron su histórica marcha con un triunfo el miércoles 103-96 sobre el Jazz de Utah.

Los Warriors (68-7) superaron su total de triunfos de la campaña anterior y deben ganar cinco de sus últimos siete partidos para romper el récord de 72-10 en poder de los Bulls de Chicago de la campaña de 1995-96.

"Son increíbles. Nada nos salió bien durante gran parte de la noche", dijo el técnico de los Warriors, Steve Kerr. "Siguieron luchando. Siempre competimos, esto es lo mejor de este equipo. Por eso tenemos este record y nuestros chicos compiten cada noche".

"Me gusta nuestro espíritu competitivo. No importa cómo termine nuestro registro, eso casi no importa. Es una increíble muestra de competición y lucha noche tras noche", agregó.

Klay Thompson encestó el triple del empate a 15 segundos de que terminara el tiempo regular, tras un rebote ofensivo de Shaun Livingston luego de que Thompson había fallado el intento previo.

Curry hizo gala de su explosividad para dar a los Warriors una ventaja de 99-93. Luego provocó una falta ofensiva de Gordon Hayward a falta de 1:21, antes de pasarle el balón a Draymond Green para una clavada en la ofensiva siguiente que liquidó el encuentro.

"Es un estilo de baloncesto de playoffs y lograr una victoria cuando juegas seguramente un partido de segunda clase, eso dice mucho sobre nuestro equipo", explicó Green. "(El registro) es algo que queremos lograr, hemos hablado sobre ello. No es ningún secreto. Sería genial lograrlo, pero tenemos que preocuparnos por seguir mejorando todas y cada una de las noches. Creo que si no preocupamos por eso, las victorias llegarán solas".

El Jazz (37-38) se colocó en un empate con los Rockets de Houston por el séptimo puesto en la contienda rumbo a la postemporada en la Conferencia Oeste.

Por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa terminó con siete puntos, un rebote y dos robos en 14 minutos de acción. Su compatriota Anderson Varejao finalizó sin puntos, un rebote y una asistencia en nueve minutos de juego.

Por el Jazz, el también brasileño Raúl Neto tuvo cinco puntos y un rebote en 12 minutos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario