Deportes 22 abril 2016

Curry afirma que debe volver para el cuarto partido

HOUSTON (AP) — Stephen Curry manifestó que se sorprendería si la dolencia que padece en el tobillo derecho le impida jugar el domingo con los Warriors de Golden State en el cuarto de la serie de playoffs contra los Rockets de Houston.

El estelar base sufrió un esguince en el primer partido de la serie y se perdió los últimos dos duelos. Golden State ganó el primer enfrentamiento sin contar con Curry, pero Houston se impuso el jueves en el tercer cotejo para acercarse 2-1.

Curry, reinante Jugador Más Valioso de la NBA, estuvo en la banca en el segundo partido, pero se quedó en el vestuario la noche del jueves debido a que viajó a Houston sin saco.

Aunque se indica que está en duda por el próximo partido, Curry se mostró confiado de que no le tocará quedarse en la banca otra vez.

Al preguntársele si tendrá que salir de compras por un saco si no puede jugar el domingo, Curry respondió tajante: "No pienso ir a ninguna tienda de ropa".

Durante el entrenamiento del viernes, Curry exigió el tobillo en prácticas de 3 contra 3.

Todo estuvo bien físicamente, pero no quedó contento en cuanto a sus movimientos.

"Malísimos", dijo. "Estoy oxidado. Tengo que recuperar el ritmo. Es duro cuando te pasas toda esa cantidad de tiempo sin poder hacer nada",

Pero quedó contento por poder volver a entrenar con sus compañeros y dijo que su entrenamiento el viernes fue un paso positivo para estar en condiciones de jugar el domingo.

Curry contempla tomar parte de un ensayo 5 contra 5 el sábado, y su actuación en el cuarto partido dependerá de cómo responderá en esa práctica.

Añadió que respeta y confía en el criterio del médico y de los preparadores físicos del equipo, pero que es difícil prestarles atención cuando se muere de ganas por jugar.

"Creo que puedo jugar con algo de molestias, y especialmente en los playoffs", dijo Curry.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario