Deportes 23 junio 2016

Cuevas y Muller avanzan a semifinales en Nottingham

NOTTINGHAM, Inglaterra (AP) — El uruguayo Pablo Cuevas venció el jueves 6-4, 4-6, 7-6 (8) al chipriota Marcos Baghdatis al aprovechar su quinto match point y avanzar a las semifinales del torneo de la ATP en Nottingham, donde se medirá con el luxemburgués Gilles Muller.

Cuevas, que sostendrá su primera semifinal de la ATP en cancha de césped, llegó a Nottingham con dos victorias en su carrera en esa superficie y tan solo esta semana ha ganado tres veces en fila.

El uruguayo, segundo preclasificado, rescató un match point sirviendo con desventaja de 4-5 en el tercer set. En el tiebreaker, Baghdatis ganaba 4-0 antes que Cuevas se recuperara para irse arriba 6-4, y no pudo liquidar hasta que llegó a 9-8.

Por su parte, Muller avanzó a su segunda semifinal sobre césped en tres semanas al derrotar 6-3, 6-4 al ucraniano Alexandr Dolgopolov en un encuentro en que sumó 14 aces y perdió solamente tres points en su primer servicio.

En la corta temporada en césped, el luxemburgués y octavo preclasificado disputó una final en Holanda y llegó a cuartos de final en Queen's la semana pasada. Avanza a semifinales en Nottingham por tercera vez.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario