Deportes 21 julio 2016

Cuevas y Mayer caen en segunda ronda en Croacia

UMAG, Croacia (AP) — El portugués Gastao Elias se impuso en un dramático desempate para eliminar el jueves al uruguayo y máximo preclasificado Pablo Cuevas en la segunda ronda del Abierto de Croacia.

Elias, número 72 en el ranking mundial, reaccionó para vencer 3-6, 6-3, 7-6 (7) al campeón de la edición de 2014 del torneo en superficie de arcilla. Avanzó a cuartos de final por tercera vez este año en el circuito de la ATP.

Cuevas estuvo al borde de la derrota previo al desempate, con una desventaja 3-5 en el tercer set. Pero el uruguayo respondió al ganar tres juegos seguidos, cediendo solo tres puntos.

Pero Elias levantó una bola para partido con un 6-7 en el desempate y concretó su triunfo al encadenar tres puntos seguidos.

También el jueves, el portugués Joao Sousa venció 7-5, 7-6 (1) al argentino Leonardo Mayer. Sousa, segundo preclasificado, le dio la vuelta a un 2-5 en contra en el segundo parcial y levantó dos puntos para set en el décimo game.

Elias se medirá en la siguiente ronda contra el español Pablo Carreño Busta, quien superó 6-4, 6-2 al ruso Teymuraz Gabashvili.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario