Deportes 15 agosto 2016

Cuevas se cita con Nadal en la segunda ronda de Cincinnati

MASON, Ohio, EE.UU. (AP) — El uruguayo Pablo Cuevas remontó un set en contra y una desventaja en el segundo parcial, y acabó imponiéndose el lunes 4-6, 7-6 (5), 6-3 ante Sam Querrey para avanzar a la segunda ronda del Masters de Cincinnati, donde se las verá con Rafael Nadal.

Cuevas, número 19 del ranking mundial, debió remontar un 5-3 en contra en el desempate del segundo set y con un quiebre de servicio en el octavo game del tercero se enfiló a la victoria ante su oponente estadounidense, el verdugo de Novak Djokovic en el torneo de Wimbledon.

Su rival de turno será el español Nadal, el tercer cabeza de serie del torneo en la antesala del Abierto de Estados Unidos y que viene de alcanzar las semifinales del tenis de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

También el lunes, el francés Julien Benneteau eliminó sorpresivamente 6-4, 2-6, 6-4 al español David Ferrer (10).

El estadounidense Jared Donaldson, en tanto, venció al español Nicolás Almagro por 6-3, 7-6 (2). Donaldson se medirá en la siguiente ronda con el suizo Stan Wawrinka.

A su vez, el búlgaro Grigor Dimitrov doblegó 6-1, 6-3 al francés Gilles Simon.

En el primer duelo de la rama femenina, la letona Jellaba Ostapenko necesitó 2 horas y 40 minutos para despachar a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova por 1-6, 7-6 (6), 7-6 (5). También avanzaron la australiana Daria Gavrilova y la estadounidense Coco Vandeweghe.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario