Deportes 17 abril 2016

Cueto retira a sus primeros 13, Gigantes ganan a Dodgers

LOS ANGELES (AP) — Johnny Cueto trabajó con acierto en 7 innings y un tercio y los Gigantes de San Francisco anotaron con hits de Joe Panik, Brandon Crawford y Brandon Belt, en una victoria 4-3 el sábado sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Cueto (3-0) ayudó al mánager Bruce Bochy a celebrar su 61ro cumpleaños al admitir tan sólo una carrera y tres hits con siete ponches.

Javier López admitió un jonrón de dos carreras de Corey Seager en el octavo, pero Santiago Casilla consiguió los últimos tres outs, en su tercer salvamento en cuatro oportunidades tras admitir un doble de Yasmani Grandal en el primer turno al bate del inning.

Cueto, que firmó en diciembre un contrato por seis años y 130 millones de dólares tras dejar los Reales de Kansas City, actuales campeones de la Serie Mundial, retiró a sus primeros 13 bateadores antes de que Grandal consiguiera un doble enviando la pelota hacia el muro.

Scott Kazmir (1-1) cargó con la derrota tras admitir cuatro carreras y siete hits y conceder cuatro boletos en algo más de cinco innings.

Por los Gigantes, el dominicano Johnny Cueto de 4-1. El puertorriqueño Ángel Pagán de 3-1.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1 con una remolcada. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-2; Yasiel Puig de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario