Deportes 09 marzo 2016

Cueto permite 5 carreras y Gigantes caen

SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — El dominicano Johnny Cueto admitió cinco carreras en apenas una entrada y un tercio, al debutar en la pretemporada, y los Gigantes de San Francisco cayeron el miércoles 8-6 ante los Rockies de Colorado, por quienes el venezolano Carlos González conectó un jonrón.

Cueto, quien se marchó de los Reales de Kansas City tras conquistar la Serie Mundial y firmó un contrato por seis años y 130 millones de dólares como agente libre, enfrentó a nueve bateadores y sacó cuatro outs. Permitió el vuelacerca de dos carreras de González, dio un boleto y ponchó a dos toleteros.

"Evidentemente, él no se sintió bien. Todos tuvimos buenos turnos al bate en su contra", dijo González. "No podría decirlo. Simplemente vi un lanzamiento y estaba listo para conectarlo".

Otro venezolano Gerardo Parra, produjo cuatro carreras por los Rockies.

"Podemos batear", añadió González. "Pondremos carreras en la pizarra. Me gusta cómo lucimos hasta ahora. Todos juegan con energía".

___

Dodgers 13, Angelinos 13

TEMPE — El dominicano Albert Pujols conectó sus primeros dos hits desde que se sometió a una cirugía en un pie, y los Angelinos de Los Ángeles le cayeron a palos a Scott Kazmir para empatar 13-13 con los Dodgers de la misma ciudad, tras nueve entradas.

Mike Trout aportó un triple y un doble a la causa de los Angelinos.

Pujols se había ido de 5-0 en dos encuentros. Tras conectar un sencillo productor en el primer acto, pegó otro hit remolcador al jardín derecho, en la segunda entrada, en lo que fue el último lanzamiento de Kazmir.

"Comienza a estar donde se espera", dijo el manager de los Angelinos, Mike Scioscia. "Bateó bien. Creo que nuestra alineación lució mucho".

___

Indios 5, Cachorros 3

MESA — Jake Arrieta recetó cuatro ponches en dos innings de labor perfecta, en el juego que marcó su debut dentro de esta pretemporada, y los Cachorros de Chicago se impusieron 5-3 a los Indios de Cleveland.

Arrieta, el más reciente ganador del premio Cy Young en la Liga Nacional, alcanzó las 96 millas por hora con su recta.

Corey Kluber, Cy Young de la Americana en 2014, lanzó tres episodios sin aceptar anotación por los Indios.

También por Cleveland, el brasileño Yan Gomes y el colombiano Giovanny Urshela dispararon jonrón. Lo mismo hicieron Jeimer Candelario y John Andreoli por los Cachorros.-

Diamondbacks 8, Padres 4

SCOTTSDALE — Zack Greinke salió de un atolladero con las bases llenas y lanzó tres episodios sin admitir carrera, en su segunda aparición en la pretemporada como el nuevo as de los Diamondbacks de Arizona, que derrotaron 8-4 a los Padres de San Diego.

Greinke, quien firmó un contrato por seis años y 206,5 millones de dólares como agente libre, aceptó cuatro hits, sin recetar ponches ni expedir pasaportes. No ha permitido una carrera en cinco innings durante esta pretemporada.

Realizó 38 lanzamientos, de los que 24 fueron strikes. Los Padres llenaron la casa con un out en el segundo episodio, pero Greinke salió indemne, con un globo corto y un roletazo.

___

Reales 7, Cerveceros 5

SURPRISE — Alex Gordon bateó de 4-4 con un jonrón, y los Reales de Kansas City, con plantel incompleto, vencieron el miércoles 7-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Un día después de que un enjambre interrumpió el juego de los Reales ante los Rockies, algunas abejas llegaron al parque aproximadamente una hora antes del primer lanzamiento. Pronto se fueron, sin que hubiera problemas.

El venezolano Hernán Pérez conectó un vuelacerca por los Cerveceros.

___

Marineros 7, Reales 5

PEORIA — Taijuan Walker poncho a cinco rivales en tres episodios, durante los cuales permitió una carrera y tres imparables, para que los Marineros de Seattle se impusieran 7-5 a los Reales de Kansas City.

Drew Butera pegó un cuadrangular y un sencillo, además de producir dos carreras, por los Reales. Su jonrón llegó ante Walker, en el tercer acto.

El dominicano Ketel Marte y Kyle Seager empujaron sendas carreras por los Marineros en la tercera entrada.

___

Rangers 11, Rojos 5

GOODYEAR — Ian Desmond y Mitch Moreland conectaron sus primeros vuelacercas de la pretemporada, y los Rangers de Texas doblegaron 11-5 los Rojos de Cincinnati.

Desmond firmó con los Rangers después de que había comenzado la pretemporada. Tras jugar como campocorto en Washington, se desempeñaría como jardinero izquierdo en Texas.

Chi Chi González, quien busca el quinto puesto en la rotación de abridores de los Rangers, resolvió tres innings sin aceptar carrera. Los Rangers convirtieron un par de doble plays para apoyar su labor.

___

Atléticos 12, Medias Blancas 3

GLENDALE — Sonny Gray lanzó tres entradas en su primera apertura dentro de la pretemporada, y recibió después la encomienda de trabajar en el juego inaugural de la campaña por los Atléticos de Oakland, que apabullaron 12-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El manager de Oakland, Bob Melvin, dijo después del duelo que el derecho será el encargado de abrir el duelo del 4 de abril, ante los Medias Blancas.

Gray dio un boleto y ponchó a cuatro toleteros. Aceptó una carrera y tres hits seguidos en el segundo acto.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario