Deportes 16 septiembre 2016

Cueto lanza con pelota de 5 hits, Gigantes ganan Cardenales

SAN FRANCISCO (AP) — Johnny Cueto lanzó con pelota de cinco hits y retiró a los últimos 17 bateadores que enfrentó y los Gigantes de San Francisco recortaron distancias en la carrera por los playoffs tras superar el jueves por 6-2 a los Cardenales de St. Louis.

La derrota de los Cardenales dio el título de campeón de la División Central de la Liga Nacional a los Cachorros de Chicago.

Hunter Pence conectó un vuelacercas de dos carreras, el dominicano Cueto (16-5) pegó un elevado de sacrificio en el cuarto para adelantar a los Gigantes y el puertorriqueño Ángel Pagán le siguió con un sencillo remolcador. Denard Span bateó un sencillo de dos carreras en el séptimo para San Francisco.

Los Gigantes están un partido más cerca del líder de la división, los Dodgers de Los Ángeles, que están cuatro por delante tras caer frente a Arizona.

San Francisco se puso también un juego por delante de los Mets en la carrera por el primer comodín de la Nacional, y tiene dos de ventaja sobre los Cardenales.

St. Louis inició una gira de 10 encuentros lejos de su estadio, la última de 2016.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 3-1. El mexicano Jaime García de 1-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-2, con una impulsada. Los dominicanos Eduardo Núñez de 4-3, con una anotada; Johnny Cueto de 3-0, con una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario