Deportes 07 julio 2016

Cueto gana a Rockies, Gigantes se ponen al frente de mayores

SAN FRANCISCO (AP) — Johnny Cueto trabajó un partido con cinco hits para convertirse en el 13er jugador de la Liga Nacional con más victorias, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el miércoles por 5-1 a los Rockies de Colorado para situarse en lo más alto de la clasificación de las mayores.

San Francisco (54-33) superó a los Cachorros de Chicago (52-32), que perdieron frente a los Rojos de Cincinnati antes en el día.

Seleccionado para el Juego de las Estrellas por segundo año consecutivo y candidato a jugar de inicio en el Midsummer Classic de la próxima semana, el dominicano Cueto (13-1) admitió una carrera en cinco hits con ocho ponches y un boleto en su cuarto juego completo de la temporada. Su actuación dio al decaído bullpen de San Francisco el descanso que necesitaba.

Cueto se convirtió además en el primer pitcher de los Gigantes desde John Burkett en 1993 en ganar 13 juegos antes del descanso para el Juego de las Estrellas.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-2. El mexicano Jorge De La Rosa de 2-0. El dominicano Cristhian Adames de 1-0.

Por los Gigantes, el dominicano Johnny Cueto de 3-1. El puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1. El panameño Rubén Tejada de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario