Cuba 18 junio 2016

Cuba prepara el aterrizaje de Dolce & Gabbana en el casco histórico de La Habana

La visita de altos ejecutivos de Dolce & Gabbana a La Habana ha desatado muchas expectativas entre las autoridades habaneras, ya que se espera que la prestigiosa firma italiana abra una exclusiva boutique con más de 100 metros cuadrados en un edificio centenario.

El Gobierno cubano tiene reservado un espacio recién restaurado en el casco histórico de la ciudad colonial para que la compañía abra su primera tienda.

La llegada de Dolce & Gabbana a la Isla es la continuación de la catarata de personalidades que recientemente se han asomado por el país caribeño por el aperturismo del Gobierno.

Primero fue Barack Obama, más tarde los Rolling Stones y el pasado 3 de mayo el diseñador Karl Lagerfeld. También ha visitado La Habana el emporio francés de la moda, Chanel, para presentar su colección ‘Crucero 2016’ en el Paseo del Prado.

La firma de Domenico Dolce y Stefano Gabanna tiene un conjunto de tiendas en Europa, Sudamérica, Norteamérica y Asia.

En el Viejo Continente está presente en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Reino Unido, Holanda, Rusia, Suiza y Ucrania.

En Asia se extiende por Arabia Saudí, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, China, India, Japón, Kuwait, Líbano, Singapur, Tailandia y Taiwán.

Mientras que en América su presencia llega hasta Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Brasil, Panamá y Chile.

El último país que puede sumarse a este largo listado podría ser Cuba, aunque falta ver qué personas pueden acceder a los servicios de lujo de la marca ante una situación social y económica complicada.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario