Cuba al Día 08 junio 2016

Cuba al día: 8 de junio de 2016

Embed

La compañía Western Union, líder mundial en transferencias de dinero, estrenó los servicios de envíos a Cuba, a través de teléfonos móviles y de su página digital. El objetivo es facilitar el proceso a una nueva generación de clientes conocedores de la tecnología. Quienes usen la aplicación móvil en Estados Unidos deben seleccionar la opción “enviar a Cuba” para mandar la cantidad deseada y dar seguimiento al estado de la transacción. Los receptores podrán recibir el monto en minutos y en cuc.

La Habana fue ya oficialmente declarada ciudad maravilla, un título que ha despertado mucha polémica y lleva a muchos a preguntarse maravilla de qué. En el Castillo San Salvador de la Punta tuvo lugar la ceremonia oficial que nombra a la capital cubana como una de las siete ciudades maravillas del mundo moderno. Bernard weber, presidente de la fundación New 7 Wonders, encabezó el acto ante un auditorio conformado por personalidades de la cultura, el gobierno y ciudadanos en general.

La congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen considera que un canje entre Washington y la Habana que incluya a la espía convicta Ana Belén Montes sería otro mal negocio de la administración Obama. Las declaraciones de la congresista cubanoamericana de la Florida fueron motivadas después de que varios medios de prensa informaran sobre supuestas conversaciones un canje de montes por fugitivos de la justicia estadounidense refugiados en Cuba, entre ellos Joanne Chessimard.

Fuente: Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario