Barack Obama 26 agosto 2016

Cuba acusa de 'subversión' reunión en Miami sobre uso de internet en la isla

Josefina Vidal, directora del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba para Estados Unidos, dijo el jueves que una reunión en Miami sobre el uso de internet en la isla busca fomentar la subversión interna.

“No les basta con el uso ilegal de la radio y la televisión contra Cuba e insisten en el empleo de la red de redes como arma de subversión”, escribió Vidal en su cuenta de Twitter.

Embed

El miércoles, el sitio digital oficialista Cubadebate dijo que Miami acogería “la primera conferencia sobre el uso de internet en Cuba, como parte de los programas de subversión del gobierno estadounidense contra la isla que se han mantenido durante la administración de Barack Obama”, la cual sería financiada con dinero de los contribuyentes estadounidenses a través de la Oficina de Transmisiones hacia Cuba (OCB).

“Desde que George W. Bush activó la Ley para la Democracia en Cuba que faculta al Congreso norteamericano a derogar 20 millones de dólares al año para los programas de cambio de régimen en Cuba, en las últimas dos décadas se han destinado con este fin 284 millones de dólares”, escribió Vidal, quien citó un artículo sobre la reunión publicado en el Nuevo Herald.

Fuente: http://www.encubahoy.com/

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario