Entretenimiento 09 enero 2017

Cuando los Globos terminan, la fiesta comienza

LOS ANGELES (AP) — Cuando la ceremonia termina, la fiesta comienza.

Todos los pisos del Beverly Hilton estaban prendidos mientras empresas como HBO, NBC Universal, The Weinstein Company, Netflix, Fox y Amazon realizaban celebraciones post Globos de Oro por todo el hotel.

En el vestíbulo del salón donde se realizó la ceremonia, las estrellas se codearon, bebieron y comieron en una gala disco futurista de la revista InStyle.

Sofía Vergara y Priyanka Chopra, en vestidos dorados casi idénticos, mantuvieron una animada conversación que a menudo incluyó susurros. Fueron interrumpidas por un fotógrafo que les gritó "¡Damas centellantes!" para llamar su atención. Funcionó, pues las dos actrices posaron sonrientes para su lente.

Felicity Huffman y Connie Britton encontraron un sofá cómodo para sentarse juntas a estudiar el salón. Cerca, Vince Vaughn habló largo y tendido sobre el negocio del cine mientras un pequeño grupo de juerguistas lo escuchaba atentamente. Jon Voight inspeccionó un bufé que incluyó risotto vegano.

Tracee Ellis Ross, una ganadora por su papel en la serie "black-ish", se cambió el ceñido vestido que usó en la ceremonia por uno más suelto dorado que combinó con su trofeo. Entre otros asistentes estuvieron Andrew Garfield, Ryan Reynolds y Blake Lively, y Eddie Redmayne.

Durante la ceremonia, Garfield y Reynolds se dieron un beso de consolación cuando Ryan Gosling ("La La Land") superó a Reynolds ("Deadpool") como mejor actor en una película musical o de comedia. Garfield perdió en otra categoría por "Hacksaw Ridge".

Entre tanto, en la fiesta de FOX sonaron clásicos de Whitney Houston y Michael Jackson mientras los invitados comían pizzas y hamburguesas. Natalie Portman fue el centro de atención en un sofá en la esquina mientras que Donald Glover posó para fotos con admiradores y sus dos flamantes Globos de Oro.

___

La reportera de AP Sandy Cohen contribuyó a este despacho.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario