Deportes 06 abril 2016

Cruz pega jonrón y piloto de Marineros logra su 1er triunfo

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El dominicano Nelson Cruz conectó uno de los cuatro jonrones de Seattle, el cubano Leonys Martín, otro ex pelotero de Texas, rompió el empate con un doblete, y los Marineros aplastaron el martes 10-2 a los Rangers.

Scott Servais, quien pasó seis años en el programa de desarrollo de peloteros con Texas, logró su primera victoria como piloto, luego de enfrascarse en un altercado verbal con Jeff Banister, ganador del premio más reciente al Manager del Año en la Liga Americana.

El lunes, en su debut, Servais y los Marineros cayeron.

Los dos managers discutieron después de que Tim Wilhelmsen, ex relevista de Seattle, propinó un pelotazo a Chris Iannetta. Wilhelmsen, quien fue expulsado, había permitido recién el segundo de dos jonrones, además de dos dobletes, sin sacar un out en el octavo inning, cuando Seattle rayó seis veces.

Nick Vincent (1-0) resolvió el sexto episodio sin aceptar anotación.

El relevista de Texas, Tony Barnette (0-1) fue derrotado durante su debut en las mayores a los 32 años, luego de seis campañas en Japón.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 5-0, Robinson Canó de 5-1 con una anotada y una impulsada, Cruz de 3-2 con tres anotadas y una remolcada. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 2-0, Luis Sardiñas de 2-1 con una anotada y dos empujadas. El cubano Leonys Martín de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-1. Los venezolanos Rougned Odor de 3-0 con una anotada, Elvis Andrus de 4-2 con una producida, Robinson Chirinos de 4-2 con una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario