Carnival 27 febrero 2016

Crucero de Carnival rescata a 16 cubanos en el Golfo de México

En el crucero, butizado con el nombre Leyendas de Pittsburg, viajan atletas profesionales del equipo de football Pittsburgh Steelers y de hockey Pittsburgh Penquins, con destino a Cozumel.

El barco crucero Carnival Sounds rescató este sábado a un grupo de 16 cubanos, 15 hombres y una mujer, que viajaban a bordo de una precaria embarcación, a unos 50 kilómetros de la costa norte de Cuba, informó Jeniffer de la Cruz, portavoz de la línea de cruceros Carnival.

En el crucero, butizado con el nombre Leyendas de Pittsburg, viajan atletas profesionales del equipo de football Pittsburgh Steelers y de hockey Pittsburgh Penquins.

James Harrison, jugador defensor del equipo, publicó en Instagram fotos del momento en que el grupo fue rescatado. Las fotos fueron republicadas por el sitio web de noticias de celebridades TMZ y otros medios.

"Acabamos de detenernos por esta lancha con 16 personas en medio del océano. Ahora esperamos a la guardia costera", escribió Harrison junto a una foto de un bote de salvavidas acercándose a una embarcación improvisada con lo que aparenta ser tela y piezas de madera.

Embed
Embed

El crucero partió el jueves del puerto de Miami con destino a Cozumel, México.

El sub oficial de la Guardia Costera Jon-Paul Rios dijo a la agencia AP que los cubanos serían entregados a las autoridades mexicanas de inmigración en Cozumel la próxima escala del barco.

Fuente: martinoticias.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario