Carnival 02 mayo 2016

Crucero de Carnival arriba al puerto de La Habana

El Adonia de Fathom, filial de la empresa estadounidense Carnival, ha llegado a las 9:10 AM

MIAMI, Estados Unidos.- El crucero de Fathom, filial de la empresa estadounidense Carnival, ha arribado a La Habana a las 9:10 AM.

Embed

El barco, primero que recorre la ruta Estados Unidos-Cuba en medio siglo, levó anclas hacia las 16:00 locales (20:00 GMT) con unos 704 pasajeros a bordo en el puerto de Miami, el enclave de la diáspora cubana.

Embed

En el lugar se encuentran unas 300 personas observando las maniobras de atraque de la nave en la terminal "Sierra Maestra" y a la espera de que los pasajeros desciendan. También están presentes la prensa nacional y extranjera.

El programa de este crucero con salida desde Miami cada dos semanas con destino a Cuba, incluye un programa de actividades en mar y tierra de carácter cultural, educativo y humanitario.
Carnival, la mayor empresa de cruceros del mundo, promete a los viajeros de esta ruta marítima una "experiencia de inmersión cultural" durante una ruta de siete días alrededor de la isla, con una primera escala en La Habana, y las siguientes paradas en Cienfuegos, y Santiago de Cuba.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: cubanet.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario