Deportes 07 mayo 2016

Crawford y Bumgarner lideran triunfo Gigantes sobre Rockies

SAN FRANCISCO (AP) — Brandon Crawford pegó un jonrón de tres carreras, Madison Bumgarner sobrevivió a un irregular segundo inning y los Gigantes de San Francisco pusieron fin a una racha de tres derrotas ante Colorado al imponerse el viernes 6-4.

También Hunter Pence, que sumó tres hits, Matt Duffy y Brandon Belt impulsaron carreras para los Gigantes, que habían perdido sus dos juegos anteriores.

Bumgarner (4-2) ganó su tercera apertura consecutiva, retirando a 15 de 17 tras admitir las cuatro carreras en el segundo. Admitió siete hits, dio un boleto y ponchó a 10 en 7 innings y un tercio.

Mark Reynolds conectó tres hits y remolcó una para los Rockies, que habían ganado cinco de sus siete juegos anteriores. Dustin Garneau también impulsó una carrera.

Chad Bettis (3-2) trabajó seis innings, admitiendo cinco carreras de ocho hits. Dio dos pasaportes y ponchó a cuatro. También impulsó una carrera.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0; Gerardo Parra de 4-0 con una anotada. El dominicano Cristhian Adames de 1-0.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario