Deportes 27 agosto 2016

Cowboys: Tony Romo sufre otra lesión en la espalda

FRISCO, Texas, EE.UU. (AP) — Otra lesión de Tony Romo en la espalda tiene a los Cowboys de Dallas en ascuas. La incertidumbre rodea al estelar quarterback, aunque el entrenador del equipo Jason Garrett confía que Romo podrá jugar en la temporada que arranca dentro de dos semanas.

Garrett informó el sábado que Romo sufrió la fractura de un hueso en la espalda tras recibir un golpe por detrás de Cliff Avril y caer mal en la tercera jugada de un partido de pretemporada ante Seattle.

Romo intentó seguir jugando el jueves y al final del partido insistió que estaba bien. Pero Garrett indicó que el mariscal de campo de 36 años de edad amaneció el viernes con rigidez y que una resonancia magnética confirmó la cuarta lesión de Romo en la espalda en menos de cuatro años. No necesitará ser operado.

Garrett no descartó a Romo para el primer juego de la campaña regular, el 11 de septiembre contra los Giants de Nueva York. El novato Dak Prescott, seleccionado en la cuarta ronda del draft, sería el reemplazante tras una buena pretemporada, pero Garrett esquivo confirmar esa posibilidad.

"Si ustedes se acuerdan, ha tenido que jugar con fracturas en su espalda previamente", dijo Garrett, refiriéndose a la rápida recuperación de Romo tras una leve fractura en la espalda en 2014.

"Eso nos puede servir como una guía de plazos", dijo Garrett.

Los Cowboys pasaron de una temporada con marca de 12-4 en 2014 a un fiasco de 4-12 el año pasado, cuando Romo se perdió 12 partidos por una fractura en la clavícula izquierda. Dallas tuvo foja de 1-11 sin su presencia.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario