Deportes 31 octubre 2016

Cowboys ganan a Eagles 29-23 liderados por Prescott

ARLINGTON, Texas (AP) — Dak Prescott lanzó un pase de touchdown de 5 yardas a Jason Witten en el tiempo añadido para dar a los Cowboys de Dallas su sexta victoria seguida, un triunfo 29-23 el domingo sobre los Eagles de Filadelfia.

Prescott lideró la recha de los Cowboys con un pase de touchdown a Dez Bryant hacia el final del tiempo regular, y ganó su duelo de quarterbacks novatos con Carson Wents. Dallas (6-1) abrió una ventaja de dos juegos al frente de su división desde un déficit de 10 puntos en el último cuarto.

Prescott, de 23 años, se recuperó de un inicio irregular para terminar con 19 de 39 para 287 yardas, con dos anotaciones y una intercepción en la zona de end que les costó puntos a los Cowboys al final de la primera mitad.

Wents tenía a los Eagles (4-3) encarrilados para ganar con otra eficiente actuación. Pero no pudo mover a Filadelfia hacia el final del tiempo regular cuando se empató el marcador. Los Eagles no consiguieron el balón en la prórroga, iniciada por la jugada de 75 yardas de Prescott.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario