Deportes 26 marzo 2016

Cousins anota 29 y Kings aplastan a Suns

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — DeMarcus Cousins totalizó 29 puntos y 11 rebotes en el duelo que los Kings de Sacramento ganaron el viernes por paliza de 116-94 a los Suns de Phoenix.

Fue una inusitada victoria de Sacramento, que había perdido siete encuentros consecutivos en la Sleep Train Arena desde que se impuso a Denver hace casi cinco semanas. Los Kings llegaron al compromiso con dos derrotas consecutivas y con nueve tropiezos en sus últimos 11 encuentros.

El novato Willie Cauley-Stein acumuló 26 unidades, la mejor cifra en su carrera, por los Kings, que definieron el duelo en el tercer periodo. Rudy Gay añadió 15 tantos, Quincy Acy sumó 14, Seth Curry logró 12 y Darren Collison contabilizó 11.

Devin Booker lideró a Phoenix con 26 puntos pero perdió nueve balones, incluidos ocho en la primera mitad. Alex Len añadió 14 unidades, Mirza Teletovic consiguió 12 y John Jenkins finalizó con 11, además de entregar siete asistencias.

Rajon Rondo, líder de asistencias de la NBA en esta temporada, sumó 12 y rompió el récord de la franquicia desde que juega en Sacramento. Esa marca pertenecía a Reggie Theus desde 1985-86.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario