Deportes 09 noviembre 2016

Cousins anota 28 y lidera a Kings en victoria sobre Pelicans

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — DeMarcus Cousins anotó 11 de sus 28 puntos en el último cuarto para los Kings de Sacramento, que dominaron el marcador de principio a fin para imponerse el martes por 102-94 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Fue el segundo triunfo consecutivo de los Kings (4-5), que en los ocho primeros juegos de la temporada pasada tuvieron un parcial de 1-7.

Rudy Gay tuvo 21 tantos y Aaron Afflalo aportó 15 para los Kings, que habían encajado seis derrotas seguidas ante Nueva Orleans desde el 25 de noviembre de 2014.

El base de los Kings Darren Collison sumó nueve puntos en su primer juego de la temporada. Collison, que saltó a la cancha al final del primer cuarto, se perdió los ocho primeros compromisos por una sanción tras un incidente de violencia doméstica durante el verano.

Anthony Davis anotó 34 puntos y atrapó ocho rebotes para los Pelicans, que arrancan la temporada con una seguidilla de ocho derrotas, igualando su registro de 2004-05 como el peor inicio en la historia de la franquicia. El Novato Buddy Hield logró 12 de sus 14 tantos en el último cuarto y E'Twaun Moore aportó 13.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario