Mundo 25 octubre 2016

Costa Rica reubica a cocodrilo que atacó a un estadounidense

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — En una historia del 24 de octubre sobre la captura de un cocodrilo que atacó a un hombre en Costa Rica, la Associated Press informó erróneamente la fecha de la captura. Fue capturado el 16 de octubre.

A continuación, la versión corregida:

Funcionarios costarricenses atraparon y reubicaron a un cocodrilo que hirió gravemente a un ciudadano estadounidense en un poblado playero que es popular entre surfistas y turistas.

La Asociación de Desarrollo Integral de Tamarindo dijo en un comentario publicado en internet que el cocodrilo fue capturado el 16 de octubre y llevado a un centro de vida silvestre.

El hombre sufrió varias mordidas en una pierna y la cabeza durante el ataque ocurrido el 22 de julio en Tamarindo, sobre la costa noroeste de Costa Rica en el Pacífico. Un amigo de la víctima luchó con el reptil con sus propias manos. El hombre atacado fue atendido por salvavidas y socorristas.

El salvavidas Pat McNulty fue une de las primeras personas que acudió a atender la urgencia. Dijo el lunes que la víctima perdió la pierna derecha debajo de la rodilla pero que le va bien en la terapia física y se está acostumbrando a su prótesis.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario