Deportes 18 julio 2016

Corredor Foster firma contrato con Dolphins

MIAMI (AP) — El corredor Arian Foster, cuatro veces elegido para el Pro Bowl, dio el lunes un gran paso en su intento por volver a la NFL tras sufrir una ruptura del tendón de Aquiles. Encontró un equipo.

Foster firmó un contrato por un año y 1,5 millones de dólares con los Dolphins de Miami y aseguró que se encuentra totalmente saludable.

"Me siento todavía como un jugador con el nivel de un Pro Bowl, y pretendo demostrarlo", dijo Foster.

El jugador, quien pasó los últimos siete años con los Texans de Houston, se lastimó en el séptimo partido de la campaña anterior, justamente en Miami. En condición de agente libre, visitó a los Dolphins en marzo y aceptó una oferta luego de hacer labor de gimnasio con el equipo el lunes.

Miami buscaba variantes en el puesto de running back, tras perder a Lamar Miller, quien se marchó a los Texans como agente libre.

"Luego de mi visita a Miami, en cierto modo decidí que éste era el lugar donde quería estar", afirmó Foster. "Veo un equipo muy prometedor y siento que yo puedo añadirle valor".

Se espera que Jay Ajayi sea el titular, tras correr para 187 yardas el año pasado, como novato. Foster competiría por el puesto de suplente con Kenyan Drake, seleccionado en la tercera ronda del draft, así como con los veteranos Daniel Thomas y Damien Williams.

Las lesiones han limitado a Foster a 25 partidos en los últimos tres años. Participó sólo en cuatro encuentros de la campaña anterior, promediando 2,6 yardas por acarreo.

Posee el récord de la franquicia de los Texans con 6.472 yardas por tierra, pero cumplirá 30 años el mes próximo, y reconoció que encontrar un equipo como agente libre resultó todo un desafío.

"Había poco o mucho interés, algo intermitente aquí y allá", indicó. "Pero esta liga sabe que, cuando estoy en el terreno, puedo ser uno de los más productivos".

___

Steven Wine está en Twitter: http://twitter.com/Steve_Wine.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario