Deportes 02 agosto 2016

Correa pega doble en la 14ta; Astros vencen a Azulejos

HOUSTON (AP) — El boricua Carlos Correa disparó un doble productor en la cuarta entrada y los Astros de Houston superaron el lunes 2-1 a los Azulejos de Toronto.

Tras conectar un jonrón en el encuentro, el venezolano José Altuve inauguró el 14to capítulo con un sencillo al jardín izquierdo ante su ex compañero Scott Feldman (5-4). Correa siguió con su hit, que estrelló la pelota en el muro, entre el jardín derecho y el central.

Por novena vez en la campaña, Houston dejó sembrados en el terreno a sus rivales. Es la 14ta vez que los Astros ganan en su último turno al bate.

El mismo lunes, Feldman fue cedido en canje por los Astros a los Azulejos.

El dominicano Michael Féliz (7-1) resolvió a la perfección la 14ta entrada, después de que Chris Devenski lanzó cuatro innings y un tercio en forma inmaculada.

Devenski ingresó al juego en el noveno capítulo.

Russell Martin empató la pizarra al abrir el noveno capítulo con un jonrón ante el cerrador de los Astros, Will Harris, quien ha desaprovechado tres de sus últimas cinco oportunidades de salvamento.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-0, Edwin Encarnación de 5-1.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 6-2 con dos anotadas y una producida. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-1 con una empujada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario