Deportes 07 abril 2016

Corinthians iguala 1-1 con Santa Fe y queda cerca octavos

BOGOTA, Colombia (AP) — Corinthians de Brasil quedó el miércoles a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores tras arrancar un empate 1-1 a Santa Fe de Colombia por el Grupo 8.

El atacante Antony Otero puso arriba a Santa Fe con un remate a los 34 minutos luego de que un disparo del mediocampista Yeison Gordillo golpeara el poste derecho.

Elías, la figura del encuentro, igualó con un disparo de media distancia a los 56 minutos, uno después que su compañero Lucca estrellase la pelota en el horizontal.

La quinta jornada, penúltima, se completará el 13 de abril con el juego entre Cobresal de Chile y Cerro Porteño de Paraguay.

Corinthians sumó 10 puntos, dos más que Santa Fe, Cerro Porteño tiene siete y Cobresal de Chile, eliminado, no tiene puntos.

Corinthians venció 1-0 a Santa Fe en el encuentro de ida y concluirá la fase de grupos en casa frente a Cobresal el 20 de abril, mientras que Santa Fe enfrentará al local Cerro Porteño en la misma fecha.

El juego fue interrumpido a los 10 minutos por unas fallas en la iluminación y se reanudó a los 24.

Santa Fe dominó en buena parte del primer tiempo y el volante Gordillo desaprovechó una ocasión de anotar a los seis minutos tras ser habilitado por Otero. La visita reaccionó luego de quedar en desventaja.

Pese a los 2.650 metros de altura de Bogotá, Corinthians tomó el control de las acciones en la segunda etapa con Elías a la cabeza, igualó y amenazó con llevarse la victoria. Santa Fe encaró varias situaciones de riesgo.

El encuentro se disputó en el estadio El Campín.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario