Deportes 08 marzo 2016

Copa FA: Arsenal gana con dobletes de Walcott y Giroud

HULL, Inglaterra (AP) — Olivier Giroud y Theo Walcott consiguieron sendos dobletes, y Arsenal, el campeón vigente, aplastó el martes 4-0 al Hull de la segunda división, para alcanzar los cuartos de final de la Copa de la FA.

Luego de ganar el partido de desempate por la quinta ronda, Arsenal continuará la búsqueda de un tercer título consecutivo de la Copa de la FA el domingo cuando reciba a Watford.

Pese a que el Arsenal puso fin a una racha de cinco partidos sin ganar, Per Mertesacker, Aaron Ramsey y el brasileño Gabriel Paulista salieron lesionados tras el duelo ante Hull.

Mertensacker sufrió una conmoción cerebral, luego que su cabeza chocó con la de Nick Powell, mediocampista de Hull, en el primer tiempo. El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, se dijo preocupado por una lesión de muslo de Ramsey, pero confió en que Gabriel se encuentre bien.

Otra vez, la copa parece la oportunidad más realista del Arsenal para cosechar trofeos. Se ha rezagado a ocho puntos de Leicester, el líder sorpresivo de la Liga Premier, y está abajo por 2-0 ante el Barcelona tras el cotejo de dieciseisavos de final de la Liga de Campeones.

Los primeros goles de Giroud desde el 13 de enero fueron clave en esta victoria, y llegaron un día después del nacimiento de su hijo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario