Deportes 18 noviembre 2016

Copa Argentina: Gimnasia avanza y juega con River en semis

BUENOS AIRES (AP) — Gimnasia eliminó a San Lorenzo por penales y avanzó a una de las semifinales de la Copa Argentina donde lo espera River Plate, el único de los grandes del fútbol argentino que sigue en carrera en el torneo entre equipos de todas las ligas del país.

Belgrano de Córdoba y Rosario Central, reciente verdugo de Boca Juniors, serán protagonistas de la otra semifinal de esta copa, a la que los equipos le otorgan una importancia superlativa porque el campeón, además de adornar sus vitrinas con un trofeo, disputará la Copa Libertadores de 2017.

El "Lobo" de La Plata, que venía de eliminar a Racing Club, se impuso 4-2 en los penales la noche del jueves en Salta. El partido terminó 2-2 con goles seguidos de Nicolás Ibáñez y Ramiro Carrera para Gimnasia, y San Lorenzo remontó la desventaja gracias a tantos de Sebastián Blanco y el chileno Paulo Díaz.

San Lorenzo visitará el miércoles a Chapecoense de Brasil para definir el pase a la final de la Copa Sudamericana. El choque de ida finalizó 1-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario