Hialeah 13 mayo 2016

Continúa bajo investigación la muerte de una joven que se sometió a una cirugía estética en Hialeah

Documentos estatales indican que está clínica habría sido investigada porque varios de sus médicos habrían causado serias complicaciones a sus pacientes. Según informan estos médicos ofrecían cirugías cosméticas a muy bajos precios contratando a personal sin licencia. Los resultados han sido desastrosos incluyendo a dos personas muertas y un gran número de pacientes internados en salas de emergencias por complicaciones. De hecho, varios doctores de Encore Plastic Surgery en Hialeah han sido acusados por el Departamento de Salud de la Florida por mala práctica médica pero la clínica continúa abierta al público.

Embed


Entramos al lugar para ver si nos informaban sobre lo sucedido a Heather Meadows pero nos dijeron que no harían ninguna declaración.

Orlando Llorente, médico de esta clínica fue arrestado en el 2013 acusado de intento de asesinato y secuestró luego de que golpeó a su novia durante varias horas. Los cargos se retiraron pero se le impuso una orden de restricción por violencia doméstica.

Fuente: Diana Montaño / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario