Deportes 30 abril 2016

Conley, sin hits en 7 innings y Marlins ganan a Cerveceros

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — El izquierdo de los Marlins Adam Conley trabajó siete innings y dos tercios sin admitir hits antes de que el manager Don Mattingly lo sentara en la banca tras 116 lanzamientos, y el bullpen de Miami controló una tardía ofensiva de los Cerveceros de Milwaukee para imponerse por 6-3 el viernes.

Jonathan Lucroy conectó un sencillo con un out en el noveno inning ante el relevista dominicano José Ureña que frustró el intento de Miami de lograr un partido sin hits en contra. La pelota cayó en el jardín derecho, más allá del alcance del segunda base Derek Dietrich.

Dietrich sustituyó al ganador del Guante de la Oro la pasada temporada, Dee Gordon, que fue suspendido por la MLB el jueves tras dar positivo en un control antidopaje.

Conley (1-1) ponchó a siete y dio cuatro boletos. Ureña ocupó su puesto en el montículo.

Los Cerveceros anotaron tres veces en cuatro hits en el noveno episodio. Llenaron las bases antes de que A.J. Ramos ponchara al dominicano Jonathan Villar para lograr su séptimo salvamento.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 5-3, con una anotada; Miguel Rojas de 4-2, con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 2-0, con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 4-0; Jonathan Villar de 4-0. Los venezolanos Ramón Flores de 4-1, con una anotada y una impulsada; Hernán Pérez de 2-0. Yadiel Rivera de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario