Deportes 16 marzo 2016

CONCACAF: De visita, Tigres empata ante Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Tigres consiguió como botín un empate 0-0 de la cancha del Querétaro el martes, tras un encuentro carente de oportunidades de gol, en la ida por una de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El conjunto felino, que está en semifinales de este torneo por primera vez en su historia, necesita un triunfo por cualquier marcador en la vuelta para avanzar a la final.

En la otra llave se miden otros dos clubes mexicanos, Santos y América, a partir del miércoles.

La confrontación de vuelta entre Tigres y Gallos Blancos se realizará el 5 de abril en el estadio Universitario de Monterrey, en el norte del país.

Querétaro, que participa por primera ocasión en esta justa, necesita empatar por un gol o más y avanzaría gracias a los tantos como visitante. En caso de empate ése es el primer criterio para definir un ganador.

En la primera parte, el paraguayo Édgar Benítez y Ángel Sepúlveda tuvieron las mejores oportunidades de gol para los "Gallos Blancos", pero no supieron resolverlas. En el segundo tiempo, Tigres fue mejor pero sólo fue capaz de generar peligro en la recta final con un disparo del francés André-Pierre Gignac.

El ganador de este torneo representará al área en el próximo Mundial de Clubes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario