Deportes 25 febrero 2016

CONCACAF: De visita, Santos iguala sin goles ante Galaxy

CARSON, California, EE.UU. (AP) — De visita ante las nuevas estrellas del Galaxy de Los Ángeles, Santos Laguna de México rescató el miércoles un empate sin goles, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El conjunto santista está en plena campaña en su país, mientras que el Galaxy no ha tenido actividad, dado que la temporada de la MLS no comienza aún. Pese a ello, el equipo angelino supo impedir el buen funcionamiento del club visitante durante buena parte del cotejo.

A los 67, Santos salió del marasmo con un disparo de Jesús Molina, que se estrelló en un costado del mexicano Giovani Dos Santos, lo que derivó en reclamos no avalados por una supuesta mano en el área.

Los locales tuvieron mejores oportunidades desde el comienzo del duelo. Jelle Van Damme remató con la cabeza un saque de esquina, y el arquero argentino Agustín Marchesín debió emplearse a fondo para desviar con una mano al primer minuto.

Cinco nuevos nombres figuraron en la alineación titular del Galaxy, que no pudo defender su título la temporada anterior. Entre los debutantes estuvieron el zaguero inglés Ashley Cole y el volante holandés Nigel de Jong.

La vuelta se llevará a cabo el 1 de marzo, en la ciudad de Torreón, en el norte de México.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario