Deportes 04 septiembre 2016

Con vuelacerca de Brito, Diamondbacks derrotan a Rockies

DENVER (AP) — El dominicano Sócrates Brito rompió el empate en la séptima entrada mediante un jonrón de tres carreras y los Diamondbacks de Arizona resistieron un embate en los últimos innings para derrotar el domingo 8-5 a los Rockies de Colorado.

Archie Bradley diseminó seis hits en el mismo número de capítulos y el dominicano Jean Segura ayudó con tres imparables en su regreso a la alineación de Arizona.

Bradley (6-8) recetó seis ponches pero pareció condenado a la derrota. El abridor de los Rockies, Jon Gray (9-7), había recibido una carrera en el primer acto, mediante un globo de sacrificio, pero retiró a 17 de 19 bateadores antes de que Arizona le encontrara la pelota en el séptimo.

En desventaja por 2-1, los Diamondbacks empataron por medio de tres sencillos seguidos, cuando había un out.

Brito colocó la pizarra 5-2 al conectar una recta de Gray, en su primer lanzamiento. La pelota viajó hasta el segundo piso del graderío, entre el jardín derecho y el central.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Segura de 4-3 con dos anotadas, Brito de 4-1 con una anotada y tres producidas. El cubano Yasmany Tomás de 3-1.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-3 con una anotada. Los venezolanos Carlos González de 5-0, Gerardo Parra de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario